lunes, 13 de mayo de 2013

Premios del blog

Hola! es tarde, mañana es lunes, horrible lunes, y tengo tanto que hacer...Seguro me va a ir mal en Lingüística. Falté a muchas clases. Haré un esfuerzo, quizá aún pueda aprobar. Definitivamente tengo que ser más disciplinada, sobre todo ahora que estoy en el equipo de handball jajajaj. O salgo a correr o moriré a los 10 minutos.
Bueno, les traigo para mostrarles, los primeros premios de este blog. Los "premios" son reconocimientos que hacen los bloggers a otros bloggers. 
Estos me los ha dado Gaby, que tiene un blog sobre ilustraciones que hace ella. Desde ya le agradezco que me haya tenido en cuenta: 



Dar las gracias al blog que te lo dio y colocar su link
Bien, el blog es :http://desvariosdegabita.blogspot.com.ar/ Visítenlo, y gracias nuevamente por los premios!

Compartir 7 cosas sobre ti:
- Estudio Profesorado en Letras. 
-Me encanta la Historia. 
- Intento cantar.
- Soy militante del PTS, que pertenece a la Fracción Trotskista Internacional. 
- Soy una persona sensible pero a la vez muy reflexiva.
- Odio a los homofóbicos, xenófobos y machistas.
- Amo los tatuajes.
Dar el premio a 15 blogs
Avisar que diste el premio 
**********************************************************
Bueno, y este otro premio también me lo dio Gaby 


Las reglas de este premio son: 

Dar las gracias a quien te lo dio y colocar su link:
Ya lo he dicho, me lo dio Gaby :D 

 Decir 5 cosas que te agraden de ti: 

- Escribo sin errores.
- Prácticamente no me preocupo por las apariencias.
- No me da miedo la velocidad.
- No me duelen los tatuajes. 
- Siempre quiero aprender.
5 que te gustaría cambiar. 
- Dejar de no hacer ejercicio.
- Dejar de ser impuntual. 
- Poder combinar estudio, vida social y trabajo sin morir en el intento. 
- Dejar el fb más de lado. 
- Dejar de estresarme por nada.


Ya está, muchas gracias :D


3 comentarios:

  1. awww me encantaros tus respuestas ^-^ así puedo conocerte mejor :D
    a mi tambien me encantan los tatuajes, ¡los amo! pero le tengo tanto miedo a las agujas D: tanto que nunca me había perforado las orejas TT-TT fue mi hermana la que me llevo a rastras y me prforaron las orejas obligatoriamente, recuerdo que ese dia llore jajaja (que estupidez)
    que fino que estudies Profesorado en Letras. Me parece excelente >w<
    suerte con tus estudios y mucho animo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja :D lloraste :D em, tengo una duda, no sé que edad tenés ni de donde sos :D jajaja gracias por el ánimo! que me hace mucha falta! :D

      Eliminar
  2. oh tengo 19 =P y si llore, mi hermane menor se horrorizo y se asusto cuando me vio llorar xD es que yo no queria abrirme las orejas y ella me obligo jajaja y hoy en dia eso no me sirve de nada porque no me pongo aretes xD
    suerte en lo que hagas ^^

    ResponderEliminar

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: