miércoles, 29 de mayo de 2013

Memoria 2

Generalmente la gente pobre guarda sus pertenencias más importantes en una caja de zapatos: fotos, cartas...Algunas veces llevamos esas fotos y cartas con nosotros. Ayer me robaron la mochila....y perdí la única hoja que me había regalado alguien. Me había dibujado, y había escrito su nombre. Era el único papel con su nombre. Su nombre, que sin querer a veces nombro, en esos momentos en que pienso en abrazos, en alivio...Perdí toda la materialidad de su nombre, ya casi no hay vestigios que nos unan, sólo un libro en la estantería y los recuerdos fantasmales que me impiden distinguir hasta dónde todo aquello fue real, hasta dónde imaginé, hasta dónde me ilusioné, hasta dónde me habrá engañado, hasta dónde me habrá querido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: