martes, 15 de enero de 2013

ACOMPAÑEMOS EN SU INGRESO A NORMA BRIZUELA Y A LAS OBRERAS TEXTILES!.-



COMUNICADO: MIÉRCOLES 16/01: ACOMPAÑEMOS EN SU INGRESO A NORMA BRIZUELA Y A LAS OBRERAS TEXTILES!.-
(Neuquén, 15/01/13) Luego de 21 días de cierre de fábrica por vacaciones, este miércoles 16 de Enero, volvemos a trabajar, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo en el mes de Diciembre.
Pero no regresamos solas, sino con nuestra compañera Norma Brizuela, quien también debe ingresar según lo ha dispuesto el organismo del trabajo. Esa Resolución debe ser acatada por NEUQUEN TEXTIL S.R.L.
Por eso, convocamos  al conjunto de las organizaciones y a la comunidad de Neuquén, a acompañarnos al ingreso a la fábrica, este Miércoles 16 de Enero, a las 6:15 horas, en los portones de Neuquén Textil, ubicada en KM 3,5 de la Ruta 7,  mostrando una vez más que durante estos dos meses de conflicto no hemos estado solas, sino rodeadas de la más amplia solidaridad  y ello nos ha permitido sostener con firmeza nuestro reclamo.
Por la tarde y a las 14,00 hs concurriremos a una nueva audiencia en la sede de la Subsecretaría de Trabajo- Mendoza 475-, donde ratificaremos todos nuestros reclamos y exigiremos al gobierno provincial que obligue a los empresarios Huerta a acatar la resolución, y por ende reincorporar a nuestra compañera y devolver nuestros salarios descontados ilegalmente.
Este miércoles 16/1 convocamos:
- 6,15 hs, a los portones de Neuquén Textil SRL, Ruta 7- Km 3,5.-
- 14,00hs, a la audiencia en Subsecretaria de Trabajo, sede Mendoza 475.-
-Basta de maltrato y discriminación a las mujeres trabajadoras!- -Reincorporación de Norma Brizuela Ya!

                                            OBRERAS TEXTILES EN LUCHA
Tel. Contacto:
Norma Brizuela- 0299- 156304657- Obrera textil despedida-
Natalia Hormazabal- Abogada obreras textiles- 0299-155214685

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: