domingo, 5 de agosto de 2012

Desguazar un articulo cristiano (o un rato de diversión)

jajajja más fácil que quitarle un dulce a un niño. Miren acá les va todo el intercambio que he tenido. Admito, lo hice por pura diversión :) es tan copado cuando se  desesperan los creyentes. jaja.
Primero viene el artículo que recibí  y después mi respuesta, después la de una misionera muy reconocida, y después de nuevo la mía :)


From: info@lavozdelosmartires.com.ar
To: ;
Subject: El Origen del Feminismo
Date: Thu, 2 Aug 2012 08:04:37 +0200
El Origen del Feminismo
Hot Potato (papa caliente), este feminismo.

Aquí va un artículo muy interesante que - independientemente si uno cree o no en las diversas teorías presentadas - plantea una perspectiva completamente diferente sobre este "fenómeno" y su impacto social:


Es difícil de creer, pero los defensores del feminismo deberían saber que su movimiento fue fundado y patrocinado por la Rockefeller Foundation(Fundación Rockefeller). Estas fuerzas poderosas tienen una variedad de medios de comunicación y revistas bajo su control, que utilizan para influenciar a las mujeres con las ideas feministas. Y esto funcionó y funciona muy bien.

¿Por qué las grandes empresas y los servicios secretos, es decir, las estructuras de poder, están de acuerdo con este proceso, ya que esto, de principio, estaría en contra de sus intereses?

Nicholas Rockefeller cierta vez comentó que: “El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagó impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruida y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta. Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consume (moda, marcas de belleza), y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima piensan que esto es bueno.”

El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron "inventados" con el fin de reprimirlas.

Pero, ¿cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?

De hecho, el feminismo ha sido inventado por la élite, con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres “femeninos” y a las mujeres “masculinas”. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad - ya no desean formar una familia. Se les dijo que "la carrera" sería más importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes engañosos. Pero ¿qué clase de carrera? ¿Sentada en una oficina moviendo papeles de un lado a otro? ¿Estar parada frente a una máquina, y siempre el mismo movimiento con la mano? O, ¿si en caso llegase a un puesto más elevado, como jefa, por ejemplo, para incentivar y explotar a otros compañeros?

Los Rockefeller y los Rothschild han inventado el feminismo para destruir la familia y para envenenar la relación hombre-mujer. Un caso típico de dividir para conquistar (del latín: divide et empera). Su objetivo es crear una población de individuos egoístas, lo que representa consumidores controlables ideales que pagan impuestos. Ellos también quieren reducir drásticamente la población mundial lográndolo en el que cada vez menos niños nacen. Además ya están construyendo un gobierno mundial que luego determina y controla absolutamente todo.

Si el feminismo fuera auténtico, ya no tendría por qué seguir existiendo desde el fin de la discriminación contra la mujer. Pero este instrumento sigue existiendo como una herramienta de la élite para seguir llevando a cabo su agenda de desestabilización, reducción de la población y la destrucción de la sociedad occidental. Fuente: Freeman, todo humo y espejos: 
Der Ursprung des Feminismus (sitio en alemán - el origen del feminismo)
Ya sea que estas palabras realmente vengan o no de Rockefeller, en realidad no importa. Cualquiera que puede ver y contemplar a nuestro mundo roto y enfermo, debería realmente darse cuenta de que hay algo - o mejor dicho mucho - andando inconmensurablemente mal.

En la Biblia, la Palabra de Dios, los papeles del hombre y la mujer, de la familia y otros muchos asuntos más, están claramente y bellamente descritos. Lee la Biblia, ora por sabiduría, ora al único Dios verdadero.

He aquí una joya - o incluso varias - de la maravillosa palabra de Dios:

Elogio de la mujer virtuosa
10  Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?  Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas
11  El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.
12  Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.
13  Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos.
14  Es como nave de mercader;  Trae su pan de lejos.
15  Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.
16  Considera la heredad, y la compra,  Y planta viña del fruto de sus manos.
17  Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos.
18  Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.
19  Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca.
20  Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.
21  No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.      
22  Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido.
23  Conocido es su marido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
24  Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader.
25  Fortaleza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.
26  Abrie su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua.
27  Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.
28  Se levantan sus hijos, y la llman bienaventurada; Y su marido también la alaba.
29  Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú las sobrepasas a todas.
30  Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme á Jehová, ésa será alabada.
31  Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos
 (Proverbios 31: 10-31).

 En el mismo contexto, es importante pensar en el "hombre virtuoso".


También es cierto que para cualquier convivencia de los hombres, e incluso, para los llamados "derechos humanos", en la Biblia se explican claramente las reglas. Jesucristo lo confirma al aprobar la respuesta del joven rico:
Aquél (el joven rico), respondiendo, dijo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”. Y le dijo (Jesús): “Bien has respondido; haz esto, y vivirás”  (Lucas 10:27-28).

Cualquier persona que tenga preguntas al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros: 
info@lavozdelosmartires.com.ar



___________________________________________________________________________________________



HOLA A TODOS. AMIGOS. 

HACE MUCHO QUE NO ENTRABA A ESTE MAIL. Y MIRANDO ME ENCONTRE CON UN MAIL QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, DE "LA VOZ DE LOS MARTIRES". EL MAIL ESTA PEGADO MÁS ABAJO, Y EL TITULO ES "EL ORIGEN DEL FEMINISMO". POR SUPUESTO, COMO ERA DE ESPERAR, LA POSICIÓN ES QUE ESTÁN EN CONTRA DEL FEMINISMO. 

SIN EMBARGO, YO LES ACONSEJO, AMIGOS, QUE INVESTIGUEN POR SU PROPIA CUENTA CUANDO LES LLEGUEN EMAILS COMO ESTOS, CON FUENTES DUDOSAS, QUE PRESENTAN HIPOTESIS DUDOSAS. NO PUEDEN GUIARSE POR ESTO SI QUIEREN DAR SUS MENSAJES DE BUENA MANERA. 

COMO MUCHOS SABEN, YO NO ACUERDO YA CON LO QUE DICE LA BIBLIA. PERO SI USTEDES SON SINCEROS Y BUSCAN LA VERDAD, NO SE QUEDEN CREYENDO BOBAMENTE TODO LO QUE LES DICEN, COMO EN ESTE MAIL, SIN IR AL FONDO DEL ASUNTO. 

Para empezar, el título es dudoso, porque si dice "el origen del feminismo" da a entender de que hablará del origen del feminismo en el mundo, pero cuando leo el artículo está totalmente descontextualizado.
En primer lugar, el origen del feminismo no surge en Estados Unidos. La primera ola o fase del feminismo como movimiento organizado nace al calor de la revolución francesa, allá por el siglo XVIII.

"La Revolución Francesa (1789) planteó como objetivo central la consecución de la
igualdad jurídica y de las libertades y derechos políticos, pero pronto surgió la gran
contradicción que marcó la lucha del primer feminismo: las libertades, los derechos y
la igualdad jurídica que habían sido las grandes conquistas de las revoluciones
liberales no afectaron a la mujer."

En segundo lugar, el feminismo en Estado Unidos no surge de una fundación. El feminismo en Estados Unidos surge como una segunda ola o fase, y el objetivo de las mujeres que se organizaron era el de tener derecho a la EDUCACIÓN Y AL VOTO, por eso ese movimiento es conocido como MOVIMIENTO SUFRAGISTA. Esto es por el siglo XIX. 

"En Estados Unidos las mujeres lucharon por la independencia de su país junto a los
hombres y posteriormente se unieron a la causa de los esclavos. Cada vez en mayor
medida las mujeres empezaron a ocuparse de cuestiones políticas y sociales. En el
Congreso Antiesclavista Mundial celebrado en Londres en 1840, el Congreso rehusó
reconocer como delegadas a cuatro mujeres y en 1848 en una convención se aprobó
la Declaración de Séneca Falls, uno de los textos básicos del sufragismo americano.
La declaración consta de doce decisiones e incluye dos grandes apartados: de un
lado, las exigencias para alcanzar la ciudadanía civil para las mujeres y de otro los
principios que deben modificar las costumbres y la moral.
El sufragismo tenía dos objetivos: el derecho al voto y los derechos educativos y
ambos marcharon a la par apoyándose mutuamente. El costoso acceso a la educación
tenía relación directa con los derechos políticos ya que a medida que la formación de
algunas mujeres avanzaba, se hacía más difícil negar el derecho al voto.
El movimiento sufragista era de carácter interclasista ya que consideraban que todas
las mujeres sufrían en cuanto mujeres, independientemente de su clase social,
discriminaciones semejantes."



En tercer lugar, se culpa al feminismo de la destrucción de las familias, ya que ahora las mujeres deben trabajar, y culpando al feminismo NO VEN QUE EL PROBLEMA DE RAÍZ ES EL SISTEMA CAPITALISTA. Las mujeres no vamos a trabajar de gusto, lo hacemos porque necesitamos el dinero para sobrevivir. Si no trabajamos, nos morimos de hambre. Es injusto culpar al feminismo o a las mujeres de la destrucción de la familia. El sistema capitalista NOS OBLIGA a ir a trabajar, y muchas veces dejando a nuestros hijos, para conseguir plata para comprarles comida. 
Así estamos nosotros, mientras unos pocos viven como dioses, los patrones, los empresarios, y LOS PASTORES QUE NO TRABAJAN (porque los demas creyentes tambien hacen cosas para la iglesia, SOBRE TODO LAS MUJERES QUE LIMPIAN EL TEMPLO, ESO SI QUE ES TRABAJO). Entonces, la idea de que es culpa del feminismo que las mujeres trabajen y se destruya la familia ES UNA GRAN MENTIRA. 

En cuarto lugar, hay muchas clases de feminismo, por lo tanto no hay que generalizar y demonizar a todas las feministas. Algunas feministas buscan tener los mismos derechos civiles que el hombre, y con eso se conforman. Sólo dan una batalla legal. Hay otras feministas que piensan que "ser mujer es lo máximo" y exaltan las virtudes de las mujeres, como la sensibilidad, el instinto maternal, etc. Hay otras que también exaltan tanto a las mujeres que piensan que los hombres no son necesarios, y por lo general son lesbianas. Hay otras feministas, donde me incluyo yo, que nos parece que a pesar de los avances legales, las mujeres seguimos sufriendo opresión ya que vivimos en un sistema capitalista y hetero patriarcal. Muchísimas mujeres son asesinadas, prostituidas, violadas. Esto es asi porque se sigue reproduciendo la idea de que el hombre es superior y tiene poder sobre la mujer. Yo opino que las injusticias contra la mujer sólo se van a acabar cuando acabe el capitalismo, y que ahí también van a terminar las injusticias contra el hombre. Pero para que esto pase, es necesario un cambio radical en la sociedad entera. (ustedes ahi diran que las injusticas acabaran cuando vuelva Jesus, ya se). 

En quinto lugar, el feminismo sigue existiendo porque la discriminacion SIGUE EXISTIENDO, o si no, en Argentina no moriria una mujer al dia a manos de un asesino feminicida.

En sexto lugar, ¿por qué dicen que el feminismo lleva a la destrucción de la sociedad occidental? ¿la sociedad oriental sin feminismo es mejor? ¿la sociedad oriental donde existe la pena de muerte para las mujeres adulteras es mejor? ¿Es mejor cuando se mata mujeres LEGALMENTE? 

En séptimo lugar, los Rockefeller, de la fundación SI SON UNOS CORRUPTOS Y ALTOS CAPITALISTAS. Manejan dinero, poder, dicen que ayudan a la gente cuando en realidad se enriquecen y todo ese dinero que regalan en realidad son migajas en comparacion al dinero que ganan. PERO ESO NO TIENE QUE VER CON EL FEMINISMO. Como dije antes, LOS QUE NOS QUIEREN DESTRUIR LAS VIDAS SON ESTA GENTE CON MUUUCHO DINERO, QUE SE HACEN LOS BUENOS POR UN LADO REPARTIENDO MIGAJAS, Y POR OTRO LADO EXPLOTAN A MILES DE MUJERES Y VARONES, VIVEN DEL TRABAJO AJENO.

En octavo lugar, este artículo da a entender que no es bueno estudiar y tener una carrera. Sabemos que si estudiamos es para luego tener un trabajo, y que lamentablemente la mayor ganancia la van a tener los patrones mientras nosotras vamos a sufrir, y llegar cansadas a nuestras casas. PERO ES NECESARIO ESTUDIAR. SI NO ESTUDIAMOS NOS SOMETEN. SI NO ESTUDIAMOS, NOS ENGAÑAN. SI NO ESTUDIAMOS, SE APROVECHAN DE NOSOTRAS. 

En noveno lugar, el tema de la población, es medieval lo que plantea el artículo. Las mujeres no somos meras incubadoras para traer niños al mundo. TENEMOS DERECHO A PLANIFICAR UNA FAMILIA. ¿Para qué traer niños al mundo que no podremos mantener ni darles una vida digna? Un hijo es una gran responsabilidad. No somos animalitos para no cuidarnos y traer criaturas al mundo sin nuestro consentimiento. Si una mujer quiere tener muchos o pocos hijos o ninguno, debe tener la libertad de elegirlo, porque esa mujer es la que lo llevara en el vientre, y lo criara. Ningun hombre se lo puede imponer. Además un hijo, su crianza, IMPLICA DINERO. Otra vez, el control de la poblacion, no tiene que ver tanto con el feminismo. El feminismo lo que dice que es la mujer tiene derecho a elegir, pero el capitalismo lo que hace es obligar a la mujer a no querer muchos hijos, porque no cuenta con dinero para la crianza. 

BUENO AMIGOS, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA REFLEXIONAR Y QUE AL MENOS RESCATEN ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ESCRIBI, Y QUE NO SE COMAN CUALQUIER VERSO CUANDO LEAN ALGO QUE LES LLEGA. YO PENSE QUE LA VOZ DE LOS MARTIRES ERA CONFIABLE, PERO NO LO ES. 




_____________________________________________________________________________________________
Querídos amigos/as,
el escrito recibido de parte de Ali me dolió mucho, sobre todo, porque dice que YO NO ACUERDO YA CON LO QUE DICE LA BIBLIA”. - ¡Qué triste, sabiendo que es ELLA que nos jugzará un día!
Les aconsejo, si quieren saber algo sobre cualquier tema, averigüen en “the berencall.org” y ahí colocan el tema
que quieren saber. Lo hice en cuanto al “Feminismo” y se los mando como archivo! Es muy lindo!
Espero que les sea de bendición y orientación!
¡Qué el Señor les bendiga a todos! –
En el amor de Cristo, quien entregó todo por nosotros y siguen sirviendonos sin cesar

Tia Ana, Posadas

_______________________________________________________________________

Tia Ana

Le duele que yo no crea más en la biblia pero no dice nada de "La voz de los martires"? que publican articulos llenos de datos falsos. Debería dolerle más que haya "siervos de dios" que engañan a la gente. Yo al menos soy sincera. 
El archivo que mandó, que trata de explicar el rol de la mujer segun la biblia, y trata de dar una imagen positiva para las mujeres, deja de lado muchos versiculos de la biblia. Es una grandisima omision, que nunca nadie me pudo explicar cómo hacen para armonizar tantos versiculos misoginos y machistas con el resto de los pasajes. Estos tambien son pasajes de la biblia, aunque a ninguna mujer creyente les gusta mucho leerlos. Léanlos, son parte de la biblia, por lo tanto no lo pueden omitir:


(aca van un monton de versiculos, mejor les dejo un videito)







En el Antiguo Testamento podemos encontrar historias de heroínas, como Ester o Debora, pero estos personajes femeninos están colocados para defender el nacionalismo religioso judío y en ningún momento mejoran la orientación sobre la mujer que tiene la Biblia. En algunos pasajes del Nuevo Testamento la actitud del mesías del cristianismo frente a las mujeres es diferente respecto al tratamiento que dan al sexo femenino otros hombres célebres en los anteriores textos bíblicos. Son versículos en los que se hace cobrar protagonismo a ciertas mujeres junto al mesías (Jn 8:1-11, Jn 4:7-26, Jn 11:25-27, Jn 20, Mt 15:21-28, Mc 7:24-30, etc.). Pero Jesús no hace explicitas referencias a los roles sociales de los dos sexos, por lo que sería absurdo extraer la idea de que el mesías cristiano, un hombre del siglo I, estaba pensando en llevar a las mujeres al mismo estadio que disfrutaban los varones. La inusual orientación de Cristo en los Evangelios revela un cambio respecto a la tradición judía, pero ese cambio antes de pretender elevar el estatus de la mujer parece más la actitud proselitista de un movimiento religioso naciente que luchaba por extenderse llamando la atención de las capas de la sociedad más desfavorecidas, haciendo hincapié en sus textos en la relación del propio mesías con humildes pescadores, con los pobres, los enfermos, los desheredados y las mujeres. Desde el catolicismo se ha dicho que el trato humanista (en algún punto igualitario) que se le da a la mujer en el cristianismo en relación a los textos judíos anteriores debe mucho a la importancia de la figura de Maria la madre de Cristo. Pero apenas hay espacio en la Biblia para Maria, los evangelistas casi no hablan de ella. La importancia de la Virgen tiene más relación con el sincretismo católico posterior que fue desarrollándose conforme los paganos absorbían el cristianismo, y surge del culto popular a las diosas egipcias y griegas. En cualquier caso, antes de que se redactaran los evangelios que contextualizarían la figura de Cristo, el apóstol Pablo ya había dejado escritos los preceptos necesarios para impedir cualquier interpretación que pudiera darse en contra del machismo o a favor de la igualdad de los sexos dentro de la sociedad cristiana original. 

La Biblia es misógina, la mujer es tratada como un ser imperfecto, contaminante y peligroso (Eclesiastés 7:26-28, Levítico 12: 1, 2-5, etc); nos la presentan directamente como una pertenencia (Éxodo 20:17, Deuteronomio 21: 11-14 Jueces 21: 7 10-12, Jeremías 8: 10 2, Samuel 12: 11, etc) o menos valorada que el varón (Levítico 27:2-3-4, Deuteronomio 22: 13-21, etc). Misoginia que deviene de una religión de rasgos tribales y fue, hasta en las más oscuras épocas de nuestra historia identificable por muchos intelectos. Las versiones posteriores de las religiones monoteístas continuaron apoyándose en el mensaje misógino de la Biblia para desplegar toda suerte de argumentos cada vez más sutiles con el objetivo de dirigir y especializar a las mujeres en la vida y el trabajo domésticos, hacia la maternidad y la crianza, haciéndolas dependientes de los hombres. De ese modo mientras se insistía en su función de madre, (no sólo por medio de los textos bíblicos sino también a través de iconos surgidos posteriormente como el de de la Virgen Maria), se explicaba, ya desde el mito de Eva, a la mujer como un ser mentalmente más débil: más sentimental, irracional y pasional que el hombre, y por lo tanto no tan apta como éste para dirimir los asuntos de la comunidad. Pablo de Tarso resumió estas ideas en un versículo magistral por lo sintético:

"La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio. Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar. Y el engañado no fue Adán sino la mujer, que seducida, incurrió en transgresión. Con todo se salvará por su maternidad, mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad." I Timoteo 2:11-15
 _______________________________________________________________________
ALI,ME PONE TRISTE QUE YA NO CREAS TODO LO QUE LA BIBLIA DICE.NO DEBERÍAS CULPAR AL SEÑOR PORQUE  UNA CULTURA,UN HOMBRE O CUALQUIERA QUE MALINTERPRETE O MODIFIQUE LAS ESCRITURAS A SU GUSTO TE HAGA MAL.

EL SEÑOR EN TODA LA ESCRITURA NUNCA DISCRIMINÓ A LAS MUJERES,ESO LO SABES BIEN.SI EL HOMBRE TE FALLO NO NOS METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA,DIOS TE BENDIGA.
___________________________________________________________________________________________

Querída Alicia,
¿cómo estás? – Cuánto me preocupo por vos al recibir tu e-mail!
Sólo te quiero preguntar: ¿Tienes paz al difundir todo este comentario? – Cuidate mucho!
Volve al Señor Jesús que te ama!

Te quiero mucho
Tia Ana
________________________________________________________________________

JAJAJAJA OBVIO QUE TENGO PAZ! YO SOY SINCERA! :) 


2 comentarios:

  1. Buenisima la discusión. No les quedo otra que contestarte con evasivas y ''dios te bendiga'' xD
    Lo unico con lo que no coincido es con eso de que "Hay otras que también exaltan tanto a las mujeres que piensan que los hombres no son necesarios, y por lo general son lesbianas." Te aseguro que a las cuatro o cinco mujeres con esas aracteristicas que conosco, NO son lesbianas, no da generalizar =)

    ResponderEliminar
  2. bueno las que piensan que los hombres no son necesarios, me referia a las mujeres del Feminismo Radical, el de la diferencia. Generalmente se identifican con un hachita, no me acuerdo el nombre del hachita. Y son lesbianas por lo general, todas las que conozco, pero seguramente haya feministas radicales que no sean lesbianas. Las que yo tengo en mente son lesbianas...pero tambien deben estar las que tengan sexo ocasional con hombres, por ejemplo, yo tengo en mente a las miticas Amazonas ... o que sean bisexuales....
    Ademas trate de dar distintos tipos de feministas, seguro alguno me falto...
    Una critica que me hicieron fue que no discuto con la institucion familiar. Eso es cierto, no discuto con eso, porque si no la gente para la que lo escribi originalmente no hubiesen leido nada :) PERO QUE QUEDE CLARO QUE PIENSO COMO MARXISTA QUE HABRIA QUE ABOLIR LA FAMILIA. un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: