domingo, 15 de abril de 2012

Canción: Mascota


 Ayer agarré la guitarra. Un amigo me recordó los efectos medicinales de la música. Me salió esto, que es mejorable pero por ahí va:

MASCOTA
 No te confundas, no estoy domesticada. Me saqué el bozal, no me acaricies el lomo.  No tengo dueño, no tengo amo. Me sacudo las garrapatas sin ayuda.
 No sé lo que es el amor, no me culpes, me curtieron a golpes. 
No puedo ser dócil, no. No puedo disimular la rabia. No te acerques, puedo ser peligrosa. No seré tu mascota con vestido rosa.
 No te dejes guiar por la apariencia. Vas a llevarte más de una sorpresa. No subestimes mi inteligencia. Caperucita se va a comer al lobo.
 

10 comentarios:

  1. lindo!! me podrías pasar un toque de tus dones de escritora ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja :) igual creo que hablar de dotes de escritora es como mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Wow. Gusté mucho, pero mucho-mucho, eh. Es genial como adoptás el tono de voz preciso para el tema: rabioso, con ganas de descontrolarse. Y como buen Perro que soy, obviamente me siento identificado.

    (Y creo que me dieron ganas de hacer un par de grafittis robándote alguna que otra frase del tema)

    ResponderEliminar
  4. jeje el perro :) el mejor amigo de...este blog jaja. ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Debe ser por Dog-Chow!

    ResponderEliminar
  6. Na, Dog-Chow es para el caretaje canino-burgués. Los perros proletarios nos arreglamos con polenta, arroz, y lo que sobre del mediodía (?)

    ResponderEliminar
  7. jjajaja hoy pensaba lo mismo :D que lindos los perros que no son chetos

    ResponderEliminar
  8. Lindo el poema, preferimos no intervenir en la discución sobre el alimento indicado para un proleperro de buen pedrigree, sepan disculpar nuestro abstencionismo.
    Gracias por tu comentario en nuestro blog, vamos a sortear una remera de The Soft Machine entre todos los que comentan, ojala que te la ganes.
    Abrazo.
    Los de Unmaldia

    ResponderEliminar
  9. Es cancion, no es poema :D como poema no seria muy bueno. la cancion la pueden escuchar, en el reproductor de Goear que puse :D es posta lo de la remera? jaja no estaria nada mal! quedan disculpados por abstenerse de comentar sobre canes, sobre todo porque la mayoria de los proleperros no son de buen pedigree, y a mi entender, la mezcla los hace lindos. Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: