miércoles, 28 de marzo de 2012

Todxs somos Daniel Zamudio

"A Daniel Zamudio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Le apagaron cigarrillos en el cuerpo. Le desfiguraron la cara.
Le arrojaron varias veces una piedra: en el estómago, en el rostro y en otras partes del cuerpo. Le arrancaron parte de una oreja. Le rompieron una botella en la cabeza y le marcaron tres cruces esvásticas en la piel con pedazos de vidrio. Hicieron palanca con una de sus piernas...... hasta que el hueso cedió y se rompió. Los médicos dicen que sus órganos están tan deteriorados que ni siquiera sirven para ser donados..."
 Daniel tenía 24 años, la misma edad que yo. Daniel amaba sin seguir los mandatos heteronormativos de esta sociedad, como yo. Daniel tenía sueños, Daniel era joven, Daniel se divertía...como yo. Pero él ya no podrá seguir con su vida, porque un grupo de neonazis se la arrebató. Yo, que estoy viva, elijo una vida de lucha contra esta sistema opresor y explotador; porque creo que la única salida es la REVOLUCIÓN, en todos los ámbitos, incluso en nuestras relaciones, en nuestro ámbito más privado.
¡Llegará el día en que todxs lxs oprimidxs y explotadxs de este sistema nos levantaremos y juntxs derrocaremos a quienes nos niegan la libertad!
Todxs somos Daniel Zamudio. A Daniel lo mataron por ser gay; a la Pepa por ser lesbiana. No nos conformamos con que vayan presos los culpables. Luchamos por cambiar de raíz esta sociedad patriarcal y heteronormativa, que nos deja sin identidad, nos mutila, nos prohibe abortar, nos invisibiliza, nos acosa, nos viola, nos mata. Tenemos bronca, odio de clase y más que nunca me doy cuenta de que esta falsa "democracia" no sirve, que el Estado como está sólo beneficia a una casta de parásitos, y que la Iglesia y la Policía son la peor mierda porque fomentan la homofobia.
 Por nuestra libertad y la de todxs, no olvidamos, no perdonamos.
BASTA DE HOMOLESBOTRANSFOBIA!


2 comentarios:

  1. solo me salen palabras malditas para esos hdep
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La única salida es la revolución! para acabar con el fascismo y la opresión :)

    ResponderEliminar

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: