sábado, 24 de marzo de 2012

IGLESIA, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA!


La historia de todas las sociedades hasta nuestros días es la historia de las luchas de clases. Hombres libres y esclavos, patricios y plebeyos, señores y siervos, maestros  y oficiales, en una palabra: opresores y oprimidos se enfrentaron siempre, mantuvieron una lucha constante, velada unas veces y otras franca y abierta; lucha que terminó siempre con la transformación revolucionaria de toda la sociedad o el hundimiento de las clases en pugna.
Nunca las palabras del Manifiesto Comunista  tuvieron tanta vigencia. La lucha de clases y el espectro del comunismo hoy recorre el mundo. Se ciernen procesos revolucionarios y de vanguardia en distintos puntos del globo. En Egipto, en Siria la tensión es enorme. La crisis económica alcanza niveles nunca vistos en países como Estados Unidos, España, Grecia. La lucha de clases es cada vez más encarnizada y vemos cómo los gobiernos capitalistas descargan con todo la represión y la crisis sobre las espaldas de lxs trabajadorxs. Por ejemplo en Chile, hace más de un mes Aysen se encuentra en pie de lucha, combatiendo y resistiendo frente a los embates del gobierno derechista de Piñera. Acá en Argentina los activistas y militantes sufrimos la represión, la persecución y el espionaje por parte del Estado: el gobierno de Cristina que instaura la ley antiterrorista, lleva procesados más de 500 luchadores y avala el proyecto X que denunciamos desde el PTS, e incluso nos matan y nos desaparecen, como pasó con Mariano Ferreyra y con Julio López.



Pero así y todo, con tantas evidencias a la vista, hoy me entero de que el Papa declara acá que la ideología marxista, "tal como había sido concebida, no responde ya a la realidad". Palabras tan necias sólo podían salir de un tipo que viste trajes de hilos de oro y usa un báculo y un sombrero ridículo. Palabras tan necias sólo pueden salir de la boca de alguien que cree que Dios es una realidad incuestionable pero que la ideología marxista no sirve en nuestros tiempos. Sabemos, lo vemos en las calles, y nos damos cuenta al charlar con la gente, que hoy en día las ideas de Marx son más aceptadas que nunca, porque la situación mundial amerita un serio cuestionamiento al sistema capitalista en el que vivimos.

Además, el Papa se atreve a hablar de moral: "La Iglesia no es un poder político, ni un partido, sino una realidad moral y la política debe ser también una realidad moral en ese camino pueden ir juntas". ¿Cómo habla de moral vistiendo tan suntuosamente?¿Cómo puede hablar de moral amparando curas pedófilos? ¿Cómo?! La moral de la Iglesia es la que se mete en nuestras camas, oponiéndose a las relaciones no heterosexuales. Es también la moral que no nos deja ser dueñas de nuestros cuerpos y se opone al aborto, obligando a las mujeres a abortar clandestinamente con riesgo de muerte. La moral cristiana es la que acá en la Argentina  avaló los métodos de la dictadura, siendo cómplices del genocidio de 30000 desaparecidxs, de los cuales, alrededor de 400 serían LGTB. Nuestra moral revolucionaria, en cambio, es la que nos impulsa a luchar por el socialismo, por la libertad de todxs, por acabar con la explotación del hombre por el hombre y con todo tipo de opresión. 

CON ESTA MORAL, HOY 24 DE MARZO, TE INVITAMOS A MARCHAR CON LA JUVENTUD DEL PTS. CONCENTRACIÓN EN EL MONUMENTO A SAN MARTIN A LAS 19:30 HS, EN NEUQUEN. 

CARCEL YA A LOS GENOCIDAS Y A SUS COMPLICES!
IGLESIA! BASURA! VOS SOS LA DICTADURA!








4 comentarios:

  1. innegable, la lucha de clases se produce aunque alguna de ellas no quiera participar
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que soy yo, solo que no tengo cuenta, muchas gracias camarada por compartir sus escritos con todxs, vamos todxs con la moral bien alta, xq a nuestros compañerxs detenidxs desaparecidxs los vamos a vengar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios :)
    y a vos...camarada "anónima"...me encanta que estés bien moralizada. Marchamos hoy, en todo el país, con la JUVENTUD DEL PTS. ♥

    ResponderEliminar

Tu aporte es valioso para seguir mejorando. Comenta aquí: